You are here

Mantenimiento

NUESTRO COMPROMISO

En G&G Joyeros sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo, nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. En nuestro Servicio Técnico de Postventa la estrategia la desarrollamos en función de las necesidades de nuestro cliente.

Ofrecemos 12 meses de garantía en todas las reparaciones y mantenimientos. Durante los primeros 24 meses a partir de la fecha de la compra, reemplazamos la batería de su reloj sin costo alguno, personalizamos su reloj si usted lo desea y valorizamos y autenticamos su reloj.  

Le recomendamos que someta su reloj periódicamente a una revisión general.

  • Relojes Automáticos
  • Relojes de Quarzo

De este modo tendrá la seguridad que su reloj estará siempre preciso y en hora; así mismo mantendrá su valor. El costo del mantenimiento parcial y/o general varía en función del trabajo necesario.

MEJOR SERVICIO TÉCNICO DE POSTVENTA

Nuestros técnicos son capacitados continuamente en las casas matrices de las marcas que representamos, por instructores expertos. Por ello, forman parte del círculo de personas más entendidas del sector.

Si tuviera alguna consulta sobre su Reloj, Joya o Accesorio, por favor comuníquese a nuestro Servicio Técnico de Postventa al 444 - 1100 anexo 256 o envíenos un mensaje.