You are here

Jacob & Co.

Jacob & Co.

Durante más de un cuarto de siglo, Jacob & Co ha creado relojes revolucionarios y exquisitas joyas que han cautivado a famosos y notables del mundo de la relojería y deslumbrado con alfombras rojas y portadas de moda. Con un talento único para crear diseños que son tan innovadores como espectaculares, la compañía se ha convertido en una de las marcas de lujo y relojería más reconocidas.

CREATIVIDAD Y CUIDADO

Los conceptos creativos de Jacob se conciben y elaboran con meticuloso cuidado y amor forjando modas que trascienden el tiempo y las tendencias. Jacob imagina y realiza diseños para clientes exigentes que se mueven por el mundo y recorren zonas horarias sin fronteras y fronteras, buscando lo verdaderamente especial y exigente lo más fino.

Inspirado por lo Imposible

Como joyero, Jacob & Co. obtiene piedras excepcionalmente raras y excepcionales, cada una seleccionada con la máxima integridad de la fuente. La inventiva y la inspiración se funden con las mejores técnicas de fabricación de joyas, dando lugar a obras maestras icónicas e intricadas. Las piedras preciosas y diamantes están diseñados para maximizar la captura de la luz entregando colores llamativos y el deslumbrante fuego de diamantes impecables.