You are here

Jaeger-LeCoultre

JAEGER-LECOULTRE: PIONERO

Jaeger-LeCoultre es autor de cientos de invenciones y más de mil calibres, incluyendo el movimiento relojero más pequeño del mundo, el reloj de pulsera más pequeño del mundo con más complicaciones del mundo y un guardatiempo dotado de un movimiento perpetuo. En la actualidad, Jaeger-LeCoultre ofrece ocho colecciones diferentes y maneja asociaciones en sectores tan variados como la preservación de los océanos, los deportes de motor y el polo.

ALTA JOYERÍA

La colección Alta Joyería reúne guardatiempos realzados por las artes decorativas y elaborados con piedras y metales preciosos. A comienzos de 2013, la colección tenía cinco modelos: Joaillerie 101 Feuille, Joaillerie 101 Résille, Grande Reverso 101 Art Déco, Montre Extraordinaire La Rose y Master Gyrotourbillon.

25 AÑOS DE MAESTRÍA

Con motivo de las celebraciones por sus primeros 25 años, Jaeger-Lecoultre presenta el Master Chronograph. Esta pieza de tiempo forma parte de una nueva expresión con tres funciones emblemáticas de la línea que busca inspiración en el rico patrimonio de los relojes redondos. Combina una estética clásica y unas prestaciones técnicas que ilustran la calidad de los movimientos de la manufactura.