You are here

Pomellato

HISTORIA

Pomellato nace en Milán en 1967 gracias a la intuición del heredero de una familia de orfebres, Pino Rabolini. Pionero de la filosofía del prêt-à-porter en el mundo de las joyas, Rabolini imprime inmediatamente a la firma una fuerte identidad, en línea con las tendencias de moda, que le permite desarrollarse e imponerse rápidamente tanto en el mercado italiano como en el panorama de la joyería internacional.

ARTESANÍA ÚNICA, A TODO COLOR

Icónica, colorida y fuera de los esquemas. La firma Pomellato encarna la excelencia artesanal italiana junto a un profundo conocimiento de las más importantes técnicas de orfebrería, a través de un espíritu único y no convencional. Una creación de Pomellato es un arte atemporal, donde la calidad encuentra un nuevo modo de interpretar el lujo. Un perfecto equilibrio entre pasado y futuro, tradición e innovación, rigor y experimentación con un toque audaz y de inigualable sensualidad. Simplemente inimitable.

MADE IN MILÁN

Cada día, más de 100 artesanos aplican y perfeccionan rigurosas técnicas artesanales en el atelier de Pomellato ubicado en la sede Milanesa. De la idea a la creación final, cada joya toma vida después de horas de intenso trabajo e inesperadas soluciones. Un proceso que combina metales únicos como el típico oro rosa de Pomellato, diamantes preciosos y raras gemas de colores extraídas en los lugares más remotos de la Tierra.