You are here

Rado

LA HISTORIA DE RADO

Rado es una marca mundialmente conocida, famosa por sus diseños innovadores y el empleo de materiales revolucionarios para crear algunos de los relojes más bellos y duraderos del mundo. Desde su mismo nacimiento en Lengnau - Suiza, Rado ha demostrado un espíritu innovador incansable. La filosofía de la marca “si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”, continúa plenamente vigente hoy en día.

RADO Y EL DISEÑO

Rado no solo se enorgullece de haber recibido más de 35 premios internacionales de diseño; también es la empresa creadora del concurso Rado Star Prize para jóvenes promesas del diseño. El diseño es la piedra angular de los numerosos relojes revolucionarios de Rado, y forma parte del ADN de la marca.

RADO Y EL TENIS

Rado, a través de sus tenistas embajadores de la marca, sus relojes inspirados en el mundo del tenis y el patrocinio de torneos de tenis internacionales, demuestra su dedicación absoluta a este deporte. Rado controla cada segundo de cada partido como cronometrador oficial de 17 torneos a lo largo y ancho del mundo.