You are here

Roger Dubuis

Roger Dubuis

Valiente, osada y técnicamente sofisticada La Manufactura relojera suiza Roger Dubuis se rige por una mentalidad audaz que estimula la innovación a la vez que cultiva un profundo respeto por las tradiciones. Desde su fundación en 1995, la Maison ha subido constantemente el listón técnico y ha mostrado un compromiso inquebrantable con llegar adonde ningún otro relojero ha llegado antes.

Exuberancia estética ilimitada

Los relojes Roger Dubuis presentan la huella inconfundible de un planteamiento efervescente y apasionado del diseño que deja atrás las limitaciones y las convenciones. Los materiales, las formas, los colores y los componentes son los hilos de oro magistralmente tejidos en un gráfico tapiz de diseños emocionantemente vanguardistas.

PROCESO INTERNO

La Manufactura Roger Dubuis lleva a cabo sofisticadas hazañas relojeras que requieren unas infraestructuras de producción excelentes. Las tecnologías punteras se unen a la artesanía de larga tradición en una Manufactura completa que abarca toda la variedad de habilidades necesarias para crear extraordinarias expresiones de una pericia exhaustiva