You are here

Vacheron Constantin

UNA TRADICIÓN DE VACHERON CONSTANTIN

Desde su creación en 1755, la vocación de Vacheron Constantin ha sido crear relojes personalizados sin escatimar en el tiempo dedicado a determinar la estética concreta de un reloj y a elegir sus funciones y componentes. Complejidad extrema o expresión poética del tiempo, esfera guilloché o esmaltada, números romanos o arábigos, segundos en el centro o calendario perpetuo: todo es posible y todo se realiza para proporcionar al reloj un carácter que refleje para siempre las elecciones de su propietario.

ESPÍRITU INTEMPORAL DE MAESTROS ARTESANOS

Los guillocheurs y esmaltadores de Vacheron Constantin forman parte de los últimos artesanos relojeros que dominan este arte ancestral; otros, como los grabadores o engastadores, perpetúan con orgullo tradiciones seculares combinando el talento natural con el saber hacer tradicional.

CREACIONES EXCEPCIONALES

Desde su fundación en 1755, han surgido verdaderas obras de arte, combinaciones excepcionales de oficios artísticos, tanto en el movimiento como en la esfera. Estas creaciones son más que proezas técnicas, representan una celebración de una visión artística del tiempo y narran historias que se inspiran de las manifestaciones culturales y artísticas de todo el mundo.