5 razones por las que necesitas una billetera Secrid en tu bolsillo
A pesar de su modesto tamaño, las carteras pequeñas tienen un gran impacto en términos de las funciones útiles que ofrecen. Si nunca ha tenido uno, no sabe lo que se está perdiendo.
Protección de tarjeta incorporada (bloqueo físico y RFID)
Cada billetera Secrid cuenta con un protector de tarjetas de aluminio incorporado. Ahora bien, este protector de tarjetas no sólo evita que sus tarjetas se doblen y rompan (obviamente también lo hace), sino que también evita que sean escaneadas y posteriormente clonadas, o utilizadas para pagos sin su conocimiento por parte de un individuo sin escrúpulos que se encuentra a sólo unos metros de distancia. de ti.
Verá, la mayoría de las tarjetas modernas tienen un chip RFID integrado. Permite realizar pagos rápidos y convenientes tocando su tarjeta en un escáner. Pero es una tecnología que se puede explotar, incluso cuando la tarjeta está en la cartera. La única forma de proteger sus tarjetas es guardándolas en una billetera que tenga protección RFID incorporada, una billetera como Secrid.
Accede a tus tarjetas sin siquiera abrir tu billetera
Gracias al mecanismo de acceso rápido patentado de Secrid, acceder a sus tarjetas es realmente más fácil y rápido que con una billetera tradicional, ¡literalmente con solo tocar un botón!
Fabricado éticamente en Holanda con cuero de alta calidad
Las carteras Secrid están fabricadas en Holanda por artesanos superiores. También están fabricados únicamente con el mejor cuero producido de forma ética y respetuosa con el medio ambiente. Esta realidad te ofrece dos beneficios principales:
- Obtendrá total tranquilidad al saber que su billetera Secrid está diseñada para durar y no tendrá que reemplazarla pronto.
- Obtienes la satisfacción de saber que la billetera que compraste ha sido producida éticamente en un país con leyes estrictas que rigen las condiciones laborales, además su fabricación fue lo más eficiente y limpia posible.
Lleva solo lo que necesites
Si bien no es un problema llevar consigo documentos importantes y tarjetas de membresía que ha acumulado a lo largo de los años, agrega peso y riesgo innecesarios.
Si pierde su billetera, la molestia asociada con reemplazar todas esas tarjetas puede ser una verdadera molestia. Con una billetera Secrid, descubrirá que solo lleva lo que necesita, por ejemplo, solo las tarjetas y los pequeños elementos esenciales que necesita a diario.
Compacto y liviano pero sorprendentemente espacioso y versátil
Las billeteras Secrid están diseñadas para ser compactas y livianas (pero no tan livianas como para tener que verificar constantemente que estén ahí). Sin embargo, normalmente pueden contener 6 tarjetas (4 si están grabadas), además hay espacio para otras 4 tarjetas en el interior. También puedes guardar billetes, tarjetas de visita y recibos en tu billetera Secrid: ¡incluso hay espacio para algunas monedas!
Visitanos en Av. Santa Cruz 971, Miraflores