CAMPAÑA DEL MODELO PRX DIGITAL DE TISSOT: CRONOMETRANDO EL JUEGO EN UNA CARRERA IMPREGNADA DE LA ESTÉTICA DE LOS RECREATIVOS.

El tiempo es un juego y Tissot conoce sus reglas como nadie. La marca relojera suiza ha desvelado nuevas y sorprendentes imágenes para la presentación del modelo PRX Digital, un reloj que reinterpreta el tiempo en clave retrofuturista.

Inspirándose en los salones recreativos iluminados con neones de los años 70 y 80, Tissot lanza una campaña que nos transporta a un mundo nostálgico, a la par que futurista. Las luces intermitentes, la estética retro y las superficies cubiertas de espejos crean un ambiente en el que el tiempo se suspende y la adrenalina fluye sin freno.

Un tono en cada instante

La campaña del modelo PRX Digital nos sumerge en una dimensión que va más allá de una carrera contrarreloj. Narra la historia de la vida: los retos vertiginosos, la emoción, las victorias trepidantes y, como es habitual en las campañas del modelo PRX, la satisfacción que brinda el compañerismo. Cada tono y cada dígito del reloj resuenan con los latidos de quienes desafían la norma.

Tissot apuesta por una reinterpretación moderna con un guiño al encanto retro del diseño del PRX, que se inspira en la esfera Tissot Quartz de 1977. El PRX Digital es un reloj pensado para aquellos que se atreven a cuestionar la conformidad.

Corazones que laten al ritmo de los píxeles

Mientras nuestros protagonistas montan en sus bicicletas virtuales y se lanzan a una carrera trepidante, sus carismáticos personajes se hacen eco de la sofisticación y la singularidad del modelo PRX Digital. Déjate deslumbrar por una extravagancia de colores, sofisticada a la par que alegre y tan vibrante como cautivadora.

A medida que la carrera se intensifica, el ambiente se vuelve electrizante. La expectación y el suspense llevan el juego a otro nivel. No son meros participantes, sino que encarnan en sí mismos el juego. Sobre un telón de fondo rojo característico de Tissot, compiten por la victoria, al tiempo que disfrutan del momento.

Más allá de la línea de meta

Lo importante no es ganar, sino de disfrutar de la carrera. El espíritu de nuestros protagonistas brilla con tanta fuerza como el PRX Digital de sus muñecas. Puede que la noche esté llegando a su fin, pero el espíritu de PRX Digital sigue latiendo con la energía de los recreativos.

Súmate al RETRO SPRINT. Prepárate para un juego que difumina las líneas entre el mundo digital y la realidad y allana el terreno para el Tissot PRX Digital en el mundo actual. ¡No te limites a ser un mero jugador! ¡Cambia las reglas del juego!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados