Colecciones de piel Montblanc

Los artículos de piel de lujo de la Maison escriben una nueva página en su historia al incorporar nuevas siluetas elegantes y una paleta de colores cálidos y otoñales. 

Estas vivaces tonalidades de temporada, junto con las nuevas formas, siguen la senda del estilo distintivo y la funcionalidad inteligente que han caracterizado a las colecciones de piel de Montblanc. La original cápsula Happy Holidays, que se completa con ilustraciones irresistibles, es una oda a la magia de los paisajes alpinos en invierno. La colección Meisterstück incluye detalles que evocan los orígenes de la Maison en la cultura de la escritura y su conexión con las montañas, mientras que la colección cápsula Soft conmemora el centenario de la Meisterstück, que se celebra este año, con códigos de diseños inspirados en el icono de la escritura. 

Cápsula Happy Holidays 

La majestuosa cima del Mont Blanc y los paisajes nevados de los Alpes han inspirado la cápsula Happy Holidays de Montblanc para transportarte a un maravilloso paisaje alpino invernal. Esta cápsula de cuatro piezas, con encantadoras ilustraciones de un ambiente invernal, destaca por el bordado negro sobre lona de color marfil, que crea un efecto similar a la tinta sobre el papel. Cada pieza se completa con detalles de piel inspirados en la forma del plumín de una pluma estilográfica. 

La cápsula Happy Holidays cuenta con un espacioso bolso tote, ideal para las escapadas de invierno, un estuche para guardar los básicos y un estuche para artículo de escritura, perfecto para que tu pluma estilográfica Montblanc te acompañe a cualquier parte. La selección de artículos de piel se complementa con un trolley de cabina #MY4810. Este diseño presenta un 

Colección Meisterstück 

El artículo de escritura Meisterstück y sus códigos de diseño universalmente reconocibles siguen inspirando la colección homónima de piel, con un acabado suave y brillante. La Maison, que combina el legado de la cultura de la escritura de Montblanc con su esencia inspirada en las montañas, propone un nuevo cierre metálico que refleja sutilmente la silueta del Mont Blanc y potencia aún más la funcionalidad con un contorno moderno y elegante. El cierre con montaña grabada está presente en un maletín de color negro, así como en un bolso messenger en negro y en dos nuevas tonalidades otoñales: un intenso color rojo bermejo y un vistoso azul Chipre. 

Varias de las creaciones Meisterstück actuales también incluyen estas dos nuevas tonalidades otoñales: el rojo bermejo y el azul Chipre adornan el minibolso messenger, mientras que el portadocumentos en tamaños normal y mini presenta un vistoso color azul Chipre con efecto sfumato, un acabado degradado que imita la tinta al difundirse sobre el papel. La colección se completa con una gama de artículos de piel pequeños, como carteras, tarjeteros y fundas para artículos de escritura, en color rojo bermejo y azul Chipre sfumato. 

Colección Soft 

Los códigos de diseño de la colección Soft, reconocibles por sus formas multiuso y el confort de la piel flexible, también se inspiran en el artículo de escritura Meisterstück: varios detalles de piel, como los tiradores de la cremallera en forma de plumín, evocan esta parte de la pluma estilográfica. Para rendir homenaje al centenario de este icono de la cultura de la escritura, Montblanc lanza una cápsula de aniversario Soft, que incorpora un cierre metálico distintivo en forma de plumín de pluma estilográfica. Así, cada diseño se transforma en una carta romántica a la artesanía, donde la tinta y la maestría artesanal se aúnan sobre una piel suave. 

La cápsula de aniversario, creada en un color negro atemporal, cuenta con un bolso tote con tres bolsillos interiores abiertos para una mejor organización, un elegante bolso messenger ideal para el día a día, una versátil pochette para guardar los básicos, una cartera continental con varios compartimentos interiores y espacio para 12 tarjetas de crédito, y una minicartera compacta con ranuras para 6 tarjetas de crédito. 

Los diseños clásicos de la colección Soft se reinventan en el nuevo color protagonista de la temporada, el color azul piscina oscuro. Este tono se presenta en el bolso 24/7, dotado de compartimentos que ocupan la parte exterior del bolso; en el minibolso, que transforma las plumas estilográficas o bolígrafos Montblanc en un adorno gracias al soporte exterior para artículos de escritura; y en la pochette, que se puede llevar debajo del brazo, en la mano o dentro de un bolso más grande. Por otro lado, la gama de artículos de piel pequeños cuenta con un nuevo diseño de cartera con tarjetero extraíble en los tonos de la temporada: el bermejo y el azul piscina oscuro. 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados