DISFRUTA CADA HORA - CAMPAÑA SIDERAL POR TISSOT

Tissot presenta una nueva campaña publicitaria que fusiona magistralmente la nostalgia de los años setenta con el estilo contemporáneo, para mostrar su reinterpretación de la colección Sideral. El protagonista de este moderno anuncio es el reloj Sideral, un rediseño del modelo original de 1971 que ofrece una estética vintage con un tono lúdico y elegante, que resuena en la generación actual. Bajo el lema Enjoy Every Hour («Disfrute cada hora»), la campaña subraya la importancia de valorar cada momento, ya sea solos, en compañía de nuestra mascota o rodeados de seres queridos, celebrando las pequeñas alegrías de la vida.

Una oda al espíritu vibrante de los años 70

El anuncio de la colección Sideral transporta al público a una experiencia vintage y elegante, a la par que divertida, e invoca el espíritu de los años setenta a través de sus ricos colores, su ambiente poco convencional y su encanto atemporal. Combina ingeniosamente momentos entre seres queridos con vitalidad, muestra un cálido entorno bañado por el sol y singulares planos de cámara que recuerdan a los años setenta, aportando un toque revolucionario a los efectos visuales.

La dirección artística encarna el espíritu del verano, entretejiendo el rojo característico de Tissot con alegres escenas playeras y momentos entrañables. La banda sonora, alegre y moderna, inspirada en las melodías de una época pasada, contribuye a crear el ambiente adecuado y condensa la frescura veraniega de la colección Sideral. El concepto fomenta un ambiente fresco, que despierta entusiasmo, curiosidad e intriga. Con sus atrevidas imágenes de inspiración retro y su sofisticado encanto, la campaña de la colección Sideral está llamada a causar sensación este verano.

El inconfundible diseño del Sideral requería una publicidad igual de singular

El diseño atípico del Sideral inspiró este anuncio atrevido y diferente, que muestra la pericia de Tissot a la hora de conjugar tradición e innovación, y atrae a un público moderno y atrevido en busca del accesorio perfecto para el verano. Sumérjase en un universo de elegancia vintage y diversión veraniega con la colección Sideral de Tissot y deje que el espíritu de los años setenta le guíe en una aventura inolvidable mientras disfruta de cada hora.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados