El regalo eterno es de Tissot

La época tradicional de regalos está a la vuelta de la esquina y muchas personas se estarán preguntando si regalar un reloj a sus seres queridos es la mejor opción...

Tissot lleva generaciones creando relojes que no solo son el regalo perfecto, también simbolizan el amor compartido y ese momento de celebración que consiste en dar y recibir. Pocas cosas condensan la sorpresa y la alegría de regalar como un reloj. Y son todavía menos las que se convierten en un recuerdo especial de los seres queridos. Siempre que la persona que lo reciba mire la hora, se acordará de ese amor y de lo valioso que es el tiempo.

La nueva colección de regalos de Tissot hace honor al momento y satisface todas las necesidades: modelos masculinos o femeninos, clásicos o deportivos, tradicionales o contemporáneos. Cada reloj nace para transformarse en un recordatorio eterno de los hitos que señalan y definen la historia de nuestra vida.

El espíritu de esta época es el de la generosidad y la gratitud. Es el momento de dar y de recibir, de reunirse con las personas queridas y de celebrar y reforzar los vínculos que nos unen. ¿Qué mejor regalo que un reloj suizo bajo el árbol? Sorprende y cuida a los tuyos con un reloj Tissot.

Para él te recomendamos, un cronógrafo PRX con multitud de funciones; para ella, el sofisticado PRX de 35mm de oro y diamantes. Dos expresiones atemporales de estilo, modernidad y amor.

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados