EL ÚLTIMO CHRONOMAT DE BREITLING ES EL MÁS PEQUEÑO HASTA LA FECHA, CON SOLO 28 mm
El lanzamiento del nuevo y pequeño Chronomat 28 demuestra la dedicación de Breitling por la moda y la funcionalidad en forma de relojes versátiles, deportivos y elegantes para todas las ocasiones.
Tanto si optas por un brazalete Rouleaux de acero inoxidable como por un brazalete de metal mixto de dos tonos, el Chronomat más fino de Breitling hasta la fecha viene con una variedad de opciones de esfera pero sin perder los característicos índices móviles en relieve en los cuartos del bisel.
Redefinido y esbelto, el Chronomat 28 es una elegante versión del clásico de los ochenta, ahora disponible con una variedad de elegantes opciones de esferas. Cada uno está fabricado con diamantes sostenibles y trazables, cultivados en laboratorio.
Las opciones para la esfera incluyen: nácar azul o rosa con índices de diamantes cultivados en laboratorio, acero inoxidable con esfera de nácar negro y bisel e índices engastados con diamantes cultivados en laboratorio, y acero inoxidable bicolor y oro rojo de 18K.
El cómodo cierre desplegable de mariposa pone el sello a este cronómetro SuperQuartz™ Calibre 72, con certificación del Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC).
«El Chronomat es un clásico de Breitling, un reloj que rezuma espíritu de aventura y confianza en todas las ocasiones», afirma Georges Kern, CEO de la marca. «Es versátil y polivalente a la par que elegante, un verdadero reloj que luce maravillosamente, muy cómodo y estilosos, todo a la vez».
El nuevo Chronomat 28 lleva la etiqueta Origins de Breitling, puesto que el fabricante suizo de relojes de lujo ha pasado en los últimos años de obtener diamantes extraídos de minas a abastecerse de diamantes cultivados en laboratorio. Junto con su nueva y esbelta forma, el Chronomat 28 es un reloj que no es solo estilo e influencia, sino también integridad.
Los relojes que llevan la etiqueta Origins incluyen materiales preciosos trazables hasta productores que han sido seleccionados por su responsabilidad con sus empleados, la comunidad local y el medio ambiente. Para marzo de 2026, Breitling pretende que todos los productos lleven este nivel de certeza en cuanto a la trazabilidad de los materiales de origen.
El Chronomat 28 es la versión más fina del clásico reloj de Breitling.