GRÁFICA Y CONTEMPORÁNEA, DESCUBRE LA COLECCIÓN ICE CUBE DE CHOPARD
Minimalistas, deliberadamente andróginas, las formas gráficas y rectangulares de la colección de joyas Ice Cube desafían el orden establecido de la joyería tradicional. Creada en 1999 como un conjunto de pequeños cubos gráficos, la colección de joyas de lujo ofrece un surtido de anillos, pendientes, collares y pulseras simétricos en los que se mezclan los oros y los juegos de luz.
Diseño: Identidad Urbana
6 facetas, 12 aristas, 8 vértices. Figura minimalista, el cubo es una perfección geométrica. Afilado y puro, más roquero que romántico, entre la urbanidad y la modernidad, se burla de los géneros y no respeta los códigos.
Brillo: Múltiples Facetas
La colección Ice Cube se atreve a jugar con su rareza, su estética de la ruptura y el brillo infinito de la luz en sus múltiples facetas. La colección de joyas de lujo se completa con versiones parcial o totalmente engastadas con diamantes que aportan nuevos reflejos de luz.
En tendencia y personalizable: El Arte de la Acumulación
Con las joyas de oro Ice Cube, Chopard sitúa a una de sus colecciones más emblemáticas en el corazón de la tendencia del stacking: el arte de llevar muchas joyas a la vez. Gracias a su estética sencilla y depurada, las joyas de lujo Ice Cube se pueden combinar entre sí sin perder ni un ápice de su elegancia ni de su ligereza.
¡JOYAS CON CARÁCTER! ¡GRÁFICAS, ÉTICAS Y CHIC!