GUÍA DE REGALOS PARA NAVIDAD DE BREITLING
Para estas Navidades, el Santa Squad tiene la misión de entregar regalos de precisión con estilo y un toque de aventura. Que sea para regalarte algo a ti mismo o bien para hacer feliz a alguien especial, no hay nada que exprese más gratitud que un reloj Breitling. Y para hacértelo más fácil, Breitling ha preparado una selección de nuestros best-sellers que encontrarás en nuestra Guía de regalos para Navidad.
EL ICÓNICO JET SET
Desde los albores de la era de los reactores, los viajeros sofisticados han dejado su huella por todo el planeta, tanto en las orillas del Mediterráneo como en las megaciudades de Asia. El legendario Navitimer es un acierto seguro para el icónico jet set de tu vida.
NAVITIMER AUTOMATIC 36
Desarrollado por primera vez en 1952 como herramienta para trazar el rumbo del piloto, el Navitimer ha evolucionado desde entonces hasta convertirse en el símbolo de los viajes personales. Con una caja de 36 mm, su diseño atemporal es perfecto para quienes prefieren un reloj de menor diámetro. Además, gracias a su esfera de nácar y sus materiales preciosos trazables, este reloj desprende el lujoso encanto de una joya.
NAVITIMER B01 CHRONOGRAPH 43
De hecho, fue el reloj escogido por los pilotos durante la época de oro de la aviación civil, así que no es de extrañar que tanto los capitanes de las aerolíneas como los amantes de los aviones usaran el Navitimer. También celebridades de la época como Miles Davis y Serge Gainsbourg fueron devotos de este cronógrafo, demostrando que, además de precisión, el Navitimer tenía estilo. El Navitimer B01 Chronograph 43 incorpora la característica regla de cálculo plana y el regreso de las alas de la Aircraft Owners and Pilots Association (AOPA) del original.
EL DEPORTIVO PERO ELEGANTE
La aventura todoterreno se une a una seria declaración de estilo. El Chronomat contemporáneo es un guiño al atrevido diseño de la década de 1980 que volvió a poner de moda los relojes mecánicos, fabricados sin duda para los impactantes tiempos que vivimos ahora.
SUPER CHRONOMAT AUTOMATIC 38
El versátil y elegante Super Chronomat Automatic 38 ofrece la perfección todoterreno en plata de ley y oro rojo. Este reloj irradia un lujo refinado gracias al emblemático brazalete Rouleaux de Breitling con cierre de mariposa, y su bisel de oro rojo de 18K, adornado con diamantes trazables cultivados en laboratorio que le añade un mayor toque de brillantez.
CHRONOMAT B01 42
El Chronomat se desarrolló en 1983 para ser el reloj que acabaría con la tendencia de la época de los relojes de cuarzo ultraplanos, al mismo tiempo que marcó el centenario de Breitling con estilo. Este Chronomat B01 42 se presenta en oro rojo de 18K combinado con el brazalete de caucho Rouleaux característico de la colección. Está impulsado por el Calibre 01 de manufactura Breitling, el movimiento de cronógrafo insignia de la casa.
EL RELOJ PARA LOS AMANTES DEL AGUA
Diseñados para la aventura acuática, estos elegantes relojes náuticos se sienten tan cómodos jugeteando en el agua como disfrutando de la vida en la orilla.
SUPEROCEAN HERITAGE B20
Inspirado en el reloj náutico original de Breitling de 1957, el Superocean Heritage combina las emblemáticas características de su diseño con un toque moderno. El Superocean Heritage incorpora agujas triangulares, así como un bisel con incrustaciones de cerámica, esferas internas de alto contraste y agujas e índices luminiscentes. Es hermético al agua y resistente al desgaste. Con caja de acero inoxidable y oro rojo de 18K, este Superocean Heritage de 42 mm viene con brazalete de caucho de malla azul y está impulsado por el Calibre B20 de manufactura Breitling
SUPEROCEAN AUTOMATIC 36
La deportividad relajada del Superocean Automatic 36 lo hace perfecto para explorar los siete mares o relajarse a la orilla del mar. Con un bisel cerámico incrustado y esferas de colores brillantes, así como amplias agujas e índices en Super-LumiNova® luminiscente, este reloj está hecho para facilitar la legibilidad bajo el agua, ya que tiene una hermeticidad de hasta 300 m y también es resistente a los golpes, la arena y el agua salada. La correa de caucho cuenta con un cierre mariposa que permite microajustes de hasta 15 mm para facilitar el uso sobre ropa acuática y trajes de buceo.