Montblanc presenta su colaboración con Naruto en Tokyo

Montblanc develó su nueva colección Montblanc x Naruto en Happoen en el corazón de Tokyo. La colección multi categorías presenta instrumentos de escritura y accesorios, artículos de piel, y un smartwatch, y celebra el arte de la narración creativa y la influencia cultural de Naruto, el manga japones y serie de anime que ha capturado la imaginación de los fanáticos alrededor del mundo y que celebra este año su 20º aniversario. 

Inspirándose en el diseño de la colección Montblanc x Naruto que enfatiza la importancia de la transmisión del conocimiento al resaltar la relación entre Naruto y su mentor Jiraiya, el equipo de Naruto creó un anime especial para el lanzamiento, reforzando el poder de la escritura y la transmisión. La pelicula se estrenó despues de la cena, seguida de una introducción por el CEO de Montblanc Nicolas Baretzki y por el Senior Managing Director de TV Tokyo Holdings Inc. Yukio Kawasaki.

El entretenimiento durante la velada incluyó a Mademoiselle Yulia, una DJ, icono de la moda, y estilista de kimonos, así como a Tsugaru Shamisen Sangenshi, un trio que tocaron diferentes géneros de música incluyendo pop y canciones de anime, renacidos por el sonido único del shamisen.  

Evan Mock, Lucky Blue Smith, Nic Kaufmann, Hikari Mori fueron parte de los invitados VIPs que atendieron el lanzamiento de la colección de la Maison en colaboración con la amada serie de anime y manga.  

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados