Nuevo PRX de Cuarzo de 25 mm: un nuevo capítulo en la historia de Tissot
Basándose en la historia del PRX original de 1978, Tissot presenta la nueva colección PRX de 25 mm, con cinco nuevos modelos. Diseñados para diversas ocasiones, estos relojes presentan acabados que van desde el acero inoxidable hasta el PVD dorado clavel, perfectos para apasionadas de la moda. La emblemática caja cónica en forma de tonel sigue siendo la clave. Se combina con una paleta de colores vibrantes, que conjuga el encanto vintage con las tendencias actuales. El resultado es un estilo versátil inspirado en los años 70.
Esta incorporación pone de relieve el compromiso de Tissot por evolucionar y adaptarse a los gustos de sus clientes. Tras el éxito del PRX de Cuarzo de 40 mm de 2021 y la reintroducción de la versión de 35 mm, el modelo de 25 mm, un icono del pasado, hace su regreso. Tissot recupera este tamaño, manteniéndose fiel a la tradición al tiempo que ofrece materiales frescos y codiciados, continuando el linaje del PRX como un básico de la relojería.
Un clásico perfeccionado para los gustos actuales
La colección PRX de 25 mm aporta su propio carácter. Tres modelos presentan unas esferas fascinantes con efecto rayos de sol en azul hielo, negro o nude. Las versiones en negro y nude destacan por sus índices de diamantes, que añaden el toque brillante. El modelo con esfera nude potencia su encanto con la caja y el brazalete de PVD en oro rosa a juego, proyectando un cálido resplandor que no pasa desapercibido. Otros dos modelos ofrecen el delicado brillo de las esferas de nácar, uno enmarcado por un bisel de acero inoxidable y el otro con un bisel de PVD de oro rosa, que ofrece un sutil contraste. Juntos, estos cinco relojes rinden homenaje al estilo personal, diseñados para la mujer que abraza la individualidad.
Un interior inesperado
Impulsado por un fiable movimiento de cuarzo con indicación de fin de vida de la pila (EOL), garantiza precisión con un mantenimiento mínimo. El cristal de zafiro proporciona una gran durabilidad, mientras que la caja cónica y los componentes cuidadosamente seleccionados confieren al reloj un aspecto refinado y pulido. Con una resistencia al agua de hasta 10 bares, este modelo aúna una artesanía, un diseño y una funcionalidad excepcionales, lo que lo convierte en un compañero indispensable. Redefine lo que puede ofrecer un reloj contemporáneo y combina precisión con llamativos detalles joya. Discreto, pero impactante, este tesoro es una pieza única, que destaca en cualquier colección.