TISSOT: UN UNIVERSO, DOS ICONOS PRX UFO ROBOT GRENDIZER

A finales de los años 70, el mundo conocía dos leyendas: el antepasado del reloj Tissot PRX y el UFO Robot Grendizer, una figura heroica del universo del manga y el anime. Estos iconos, ambos símbolos de su época, han resucitado para una nueva generación. 

En un rincón lejano del universo se encuentra el Planeta Tissot, una maravilla celeste, con anillos compuestos por intrincados componentes del reloj Tissot PRX, flotando en perfecta armonía. Mientras presenciamos este surrealista y mecánico país de las maravillas, una estrella centellea en el cosmos. No es una estrella cualquiera; es Grendizer, el legendario defensor, que se eleva hacia el Planeta Tissot. 

En este momento mágico, vemos la llegada de Grendizer representada en una ilustración clásica en 2D, un guiño nostálgico a sus orígenes de finales de los 70. La animación se mezcla con el universo de Tissot, creando una fusión entre lo antiguo y lo nuevo. El legendario defensor va surcando el espacio, mientras emanan rayos que atraviesan los componentes del reloj esparcidos por los anillos del planeta. 

Estos estallidos eléctricos dan vida a las piezas del reloj, infundiéndoles la energía del anime. Los componentes comienzan a ensamblarse, cada pieza encuentra su lugar con precisión y propósito, aprovechando la maestría relojera de Tissot y el espíritu heroico de Grendizer. Pieza a pieza, el PRX toma forma, transformándose en una edición especial que condensa la esencia de ambos iconos. 

Una vez montado, se convierte en un reloj muy especial que honra el legado de los años 70, al tiempo que invita a nuevos fans a descubrir el valor de Grendizer. El Tissot PRX conecta el pasado con el presente y abre una puerta para explorar las aventuras de la heroica figura japonesa y las maravillas de la relojería. 

                      

Renacimiento, creatividad e innovación 

Los mundos colisionan y crean algo extraordinario, algo que tiende puentes entre generaciones y universos. Tissot y Grendizer se unen, iconos del pasado y del presente invitando a todos a explorar un universo donde la historia y la innovación convergen, proponiendo una aventura verdaderamente única. Un todo en uno que fusiona la relojería moderna con los diseños de los años 70 y la cultura mang.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados