TISSOT: UNO MÁS EN LA OFICINA AMPLIACIONES DEL PRX 2024

Minimalista pero sofisticada, la nueva campaña del Tissot PRX fusiona accesorios retro con un toque contemporáneo, un claro reflejo del diseño del PRX. Este modelo se convierte en un compañero más de la oficina y demuestra su versatilidad. 

La campaña recupera elementos de los años 80 para rendir homenaje a los orígenes del PRX y a la experiencia de Tissot en la creación de modelos atemporales. Las pausas, en las que el tiempo parece congelarse, ponen de relieve las sutilezas y los detalles del diseño del PRX. La campaña representa un día normal en la oficina. Tanto en el trabajo como en la vida, este ya icónico reloj de Tissot ayuda a destacar con estilo y confianza. 

Ambición para sobrevivir en la oficina 

En un travieso giro del destino, la taza de café de nuestro protagonista masculino cuelga suspendida en el aire, capturando un momento de sorpresa y caos inminente. Mientras la cámara se desplaza de su rostro sorprendido al café flotante, termina posándose en el PRX de su muñeca. Brilla con aplomo en medio de la conmoción, demostrando la habilidad del PRX para destacar en cualquier situación. 

Más adelante, una mujer se apoya despreocupadamente en su escritorio, inmersa en una conversación telefónica. La cámara sigue el cable del teléfono hasta su mano: un teléfono rojo con cable que tiende un puente entre el legado del pasado y el estilo contemporáneo, subrayando el tema de la campaña. El primer plano del reloj afianza su condición de elemento básico del estilo profesional que se amolda sin esfuerzo a su vida cotidiana. Dinámica y preparada para los retos actuales, irradia confianza y jovialidad, y abraza la vida con ambición sin tomársela demasiado en serio. 

En una oficina poco iluminada, nuestro protagonista masculino se encuentra junto a una fotocopiadora. Cuando pulsa el botón, la habitación se ilumina y deja su expresión pensativa al descubierto. Esto simboliza las posibilidades que se abren en el horizonte, a pesar de que el mundo corriente intenta convertirnos en versiones calcadas de nosotros mismos. El foco de atención se desplaza al PRX de su muñeca, arrojando luz sobre su diseño elegante y atemporal. 

El fruto del esfuerzo 

Desde el atardecer hasta el amanecer, el mundo está a nuestros pies esperando a ser conquistado. Para todas esas personas que aspiramos a más, el éxito es algo que debe forjarse y merecerse. Mientras labramos nuestro éxito día a día, lo mejor es hacerlo con distinción y asertividad y un PRX en la muñeca. Ser audaces, romper moldes. Espíritu ochentero, siempre actual. 

Visítanos en nuestra boutique ubicada en el 2do nivel del C.C Jockey Plaza 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados