En G&G Joyeros sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo, nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. En nuestro Servicio de Post Venta las estrategias las desarrollamos en función de las necesidades de nuestros clientes.

Realiza tus consultas llamando al 940 481 317 o envíando un mensaje a nuestro Whatsapp:

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Servicio de Recojo y Entrega

Recogemos y entregamos tu reloj donde nos indiques. Los envíos son gratuitos a partir de US$100 en compra.

Mantenimiento y Reparación de Relojes e Instrumentos de Escritura

Nuestro Centro de Servicio Autorizado es reconocido como el laboratorio de alta relojería número uno en Sudamérica; contamos con modernos equipos de reparación, sistemas de diagnóstico de alta tecnología y lo más importante, un reconocido equipo de profesionales técnicos especializados, capacitados en las matrices de cada marca, para ofrecerle a nuestros clientes la garantía, seguridad, cuidado y confianza.

Servicios Gratuitos Incluidos

Diagnostico, control de hermeticidad y/o resistencia al agua 1 vez al año, prueba de magnetismo.

Quick Service

Ofrecemos el servicio de mantenimiento de tu reloj, incluida la limpieza, en tan sólo una hora previo diagnóstico y sólo por previa cita confirmada. El tiempo comienza a correr desde que el técnico ha concluido el diagnóstico y recibe la conformidad por parte del cliente.

Venta de Accesorios

Tenemos el stock correas y brazaletes para reemplazar o complementar el aspecto de tu reloj.

Servicios Adicionales

Ofrecemos servicios de grabado, pulido, limpieza y restauración de relojes.

Joyería

Tenemos un taller de joyería altamente especializado en donde confeccionamos aros de matrimonio, anillos de compromiso y joyas personalizadas. Adicionalmente ofrecemos servicio de grabado, mantenimiento, reparación y limpieza.

Garantía de Servicios

Todos los trabajos realizados en nuestro Centro de Servicio Autorizado, cuentan con una garantía de servicio y repuestos por un periodo de un año, cubiertos al 100% (sujeto a previa evaluación).

 Pagos Online

Para nosotros tu seguridad será siempre lo primero, por eso te presentamos el servicio de Pago Online que te permitirá hacer el pago de tu orden de servicio en un simple paso; quédate en casa y te atenderemos con la tranquilidad y confianza de siempre.

 


CONSEJOS PARA EL USO ADECUADO DE TU RELOJ:

  1. No debe exponer los relojes a campos magnéticos intensos emitidos por altavoces, teléfonos móviles, escáner de los aeropuertos y otros aparatos electromagnéticos, pues podrían alterar la precisión del reloj.
  2. Evite el contacto directo con disolventes y detergentes industriales o domésticos, tales como perfumes, productos cosméticos, entre otros que podrían dañar los componentes del reloj.
  3. Se sugiere limpiar regularmente el reloj con un trapo suave y agua templada con jabón o liquido limpia lentes, excepto la correa de piel.
  4. Si el reloj estuvo inmerso en agua salada, sumérjalo 30 minutos en agua dulce y luego deje secar por completo.

 

RECOMENDACIONES DE USO PARA RELOJES AUTOMATICOS Y MECANICOS

  1. Siempre dar cuerda a su reloj antes de cambiar la hora.
  2. Dar cuerda despacio, pues de hacerlo bruscamente, los dientes de las ruedas de transmisión podrían sufrir daños. No dar cuerda ni manipular las agujas mientras lo lleve puesto para evitar torcer la corona.
  3. No debe realizarse el cambio de fecha con el sistema ultra-rápido de su reloj en el rango de 9pm y las 3am.
  4. Evite exponer su reloj excesivamente en altas temperaturas, ya que el lubricante del mecanismo se podría evaporar.
  5. No utilice su reloj mientras practica deportes como tenis, golf u otros que produzcan impactos.