AMADO EN LA TIERRA Y MÁS ALLÁ, EL SPEEDMASTER MOONWATCH PROFESSIONAL

Amado en la Tierra y más allá, el Speedmaster Moonwatch sigue siendo un verdadero icono en el mundo de la relojería. Para su más reciente actualización, el legendario cronógrafo se ha inspirado en su propio diseño histórico, mientras que la certificación Master Chronometer proporciona aún más fiabilidad y excelencia.

Un momento para recordar
Cuando Buzz Aldrin pisó la superficie lunar en 1969, el Speedmaster Professional se convirtió en el primer reloj que se llevó a la Luna. 53 años después, el astronauta aún puede reflexionar sobre ese momento histórico, cuando la humanidad se adentró con audacia en una nueva frontera, y el legendario cronógrafo de OMEGA registró su hora más famosa.
Diseño atemporal
El reloj cuenta con una caja asimétrica de 42 mm en acero inoxidable, y está construido con el estilo clásico de cuarta generación que llevaron los astronautas del Apolo 11 durante el primer alunizaje de la historia. Elíjalo con cristal de hesalite con un fondo de caja de Seahorse en relieve, o el modelo con cristal de zafiro en ambos lados.
"El Speedmaster de 4ª generación - referencia ST 105.012 - es famoso por ser uno de los relojes que se llevaron a la Luna".

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados