MOVE, LAS JOYAS ICÓNICAS DE MESSIKA

"Un diamante nunca se ve tan bello como cuando está en movimiento". Partiendo de esta premisa, Valérie Messika creó en 2007 la innovadora y rompedora línea Move. Desde entonces estas joyas se encuentran en constante evolución, pero el diamante móvil siempre conserva su protagonismo. Se trata de una joya que se ha convertido en icono y emblema de la Maison.

Ha nacido una estrella

La joya Move nació en 2007 a partir de los recuerdos de infancia de Valérie Messika, cuando su padre, un reputado diamantista, se divertía delante de su hija pequeña deslizando los diamantes entre sus dedos. Esta transmisión entre generaciones del diamante constantemente sublimado, ha conservado el mismo objetivo con el paso del tiempo: el de conferir al diamante libertad de movimiento. Las joyas Move, consolidadas como emblema de la Maison Messika, son una fuente inagotable de inspiración para su diseñadora. Un concepto innovador y sumamente moderno que rompió inmediatamente con los códigos de la joyería tradicional. Move atraviesa así el tiempo y las generaciones con una audacia rompedora. Quince años después, Move se ha convertido de forma natural en una auténtica joya de moda, cuyas formas han evolucionado sutilmente a lo largo de los años, anticipándose a los tiempos pero conservando siempre su ADN. Una joya con un diseño especialmente fluido que ha conquistado a todas las generaciones.

Una joya única para una mujer única

Las joyas de diamantes Move están destinadas a todas las mujeres que buscan una joya innovadora con carácter. Cada una puede elegir entre las distintas colecciones Move Messika hasta encontrar la pieza que la represente y que exprese su personalidad. Tanto las versiones con pavé como sin él, las joyas de lujo Move presentan uno o tres diamantes móviles que se deslizan sobre carriles. El resultado es una creación hipnótica e imponente, guiada por la maestría y el savoir-faire. Así, cada joya Move es una extraordinaria declaración de amor a la más preciosa de las piedras y a la mujer que la acompaña. Una joya de diamantes sin igual, donde la gema y el deleite se convierten en un todo inseparable.

¡Combínelas y atrévase con todo!

Move Classique, Move Joaillerie, Lucky Move, Move Noa, Move Romane o My Move, la joya Move de oro y diamantes multiplica las tentaciones en un sinfín de colecciones. Hoy en día, en el catálogo de la Maison se incluyen más de 350 referencias Move: incluso los hombres pueden disfrutar de su propia joya Move con la colección de joyería Move Titanium. Se puede lucir en solitario, para crear un efecto más clásico, si bien las joyas Move resultan aún más excepcionales al combinarlas. Anillos, colgantes, pulseras, collares largos, pendientes, con cadena, doble cadena, cadena decorada con brillantes, de cordón, esclavas de oro... Un gran abanico de piezas divertidas y desinhibidas para combinar sin límites. Joyas con las que atreverse a todo, de día o de noche, según sus deseos y su look: lucir una joya Move es sin duda alguna una forma de asumir su espíritu rockero y su naturaleza compleja, a la vez delicada y poderosa.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados