AMPLIAMOS LA PALETA: EL PRX 35 MM POWERMATIC 80 DE TISSOT BRILLA EN UN ESPERADO AZUL HIELO Y EN UN INESPERADO DORADO
En todo el mundo, no solo los amantes de los relojes esperaban con impaciencia las nuevas incorporaciones de Tissot a su gama. Por fin ha llegado el PRX 35 mm Powermatic 80, ahora disponible en un sofisticado azul hielo y un radiante dorado.
Esta encarnación moderna de un legado perdurable aporta una pizca añadida de audaz vitalidad y recuerda al espíritu libre de finales de los 70. Estos relojes representan una atrevida pero elegante salida de lo ordinario. Estas tonalidades especiales, aunque distintivas, están diseñadas para ser versátiles y se adaptan tanto a una elegante fiesta en una azotea, como al ritmo trepidante de una bulliciosa calle de la ciudad.
El ritmo del tiempo en colores vivos
Nuestro PRX 35 mm Powermatic 80 azul hielo brilla como una helada mañana alpina. Su esfera gofrada capta la luz como la nieve en una fresca mañana. La versión dorada es un brindis a la dinámica época disco de los 70 y aporta un inconfundible toque de audacia al estilo de quien lo lleva. Los Tissot PRX 35 mm Powermatic 80 en azul hielo y dorado son más que meras incorporaciones a la colección. Están diseñados para quienes aman la vida y todos sus matices. Con su robusta funcionalidad y su estilo atrevido, estos relojes nos animan a aprovechar el momento y expresar nuestra personalidad única.
Matices técnicos
Bajo estas llamativas fachadas, cada reloj está equipado con un movimiento automático Powermatic 80, que ofrece una impresionante reserva de marcha de 80 horas. Están alojados en un cuerpo de acero de 35 mm, con acabados pulido y satinado. Las esferas, con su característico diseño gofrado, permiten despuntar a estos modelos automáticos entre sus homólogos de cuarzo y añaden una elegancia inconfundible. Los relojes también cuentan con un indicador de fecha a las tres, alojado en una ventana biselada y aplicada, que subraya la meticulosa atención al detalle. Los índices, junto con las agujas de bastón de las horas y los minutos, están recubiertos de Super-LumiNova®, lo que asegura la visibilidad incluso con poca luz. El bisel de acero pulido, la corona grabada y el robusto cristal de zafiro subrayan aún más la pasión de Tissot por la calidad y garantizan que estos relojes no solo mantengan su aspecto elegante, sino también su durabilidad. Al mismo tiempo, con la hermeticidad de hasta 100 metros (10 ATM) su estilo perdurará tanto si le sorprende un chaparrón como si pasea entre la bruma de la mañana.
Estos relojes nos incitan a ser testigos del tiempo y a vivirlo con nuestro propio estilo. Al fin y al cabo, la vida no es solo blanco y negro, sino una explosión de colores, como las diferentes esferas de la colección PRX.