Conoce el nuevo lanzamiento de Mido: Baroncelli Chronograph Moonphase
Mido presenta el espléndido Baroncelli Chronograph Moonphase: el último tesoro de cronometraje diseñado por Mido para cautivar a los entusiastas de la relojería. Este reloj ultra refinado, impulsado por la búsqueda de la excelencia, traspasa los límites de la elegancia. Con cronógrafo, fase lunar y calendario, su pantalla ofrece una gran variedad de información, tanto poética como práctica, en una esfera en tonos azules con acabados discretos. Una correa de caucho azul marino con textura demuestra que su encanto atemporal sigue estando de moda y se puede reinventar una y otra vez. Este reloj está impulsado por un movimiento mecánico automático que se vuelve confiable y preciso gracias a una generosa reserva de energía y un resorte de equilibrio Nivachron™. Una verdadera oda a la alta relojería que se basa en una larga historia de experiencia, el Baroncelli Chronograph Moonphase, sin embargo, se mantiene un paso por delante del estilo en las muñecas de los amantes de la moda.
Un soplo de aire fresco en la alta relojería
La deslumbrante esfera azul con acabado satinado de rayos de sol del Baroncelli Chronograph Moonphase presta un rostro al intrincado mecanismo de esta maravilla del cronometraje. La fecha, indicada en el reborde por una manecilla central que termina en una media luna azul barnizada, se muestra contra este fondo azul marino, junto con el día y el mes en una ventana en un mostrador con detalles en turquesa. El calendario se completa con una visualización de las fases lunares a las 6 en punto, donde una luna y estrellas doradas atraviesan un cielo azul profundo. Este reloj excepcional también incluye una complicación de cronógrafo. El tiempo se mide con un segundero central, un contador de 30 minutos y un contador de 12 horas. Un tercer contador completa la visualización con un pequeño segundero y las horas en formato de 24 horas. Para mayor elegancia y contraste, todos los elementos de la pantalla se destacan en plata: los bordes de los contadores, las marcas, los índices facetados y las agujas pulidas con diamante y arenadas. Un cristal de zafiro, tratado con una capa antirreflectante en ambas caras, garantiza una legibilidad perfecta.
Una maravilla mecánica
Este nuevo Baroncelli está alojado en una reluciente caja de acero pulido de 42 mm de diámetro que es resistente al agua hasta una presión de 3 bar (30 m/100 pies). Se utilizan dos pulsadores pulidos en los flancos para operar el cronógrafo como se desee. El fondo de caja de zafiro transparente revela los componentes minuciosamente decorados del Calibre 60. Este movimiento automático suizo altamente confiable, con una reserva de marcha de hasta 60 horas y complicaciones de calendario, fase lunar y cronógrafo, es notablemente preciso gracias a su equilibrio de alta tecnología.
Con el Baroncelli Chronograph Moonphase, un reloj que combina la experiencia tradicional con un estilo contemporáneo fresco, Mido habla a los corazones de los entusiastas de la alta relojería.