BREITLING PRESENTA LA COLECCIÓN CÁPSULA SUPEROCEAN HERITAGE ’57 HIGHLANDS

Con tonos tierra y un elegante tweed, la nueva colección cápsula de Breitling se inspira en una caminata por las Tierras Altas escocesas.

El reloj de buceo SuperOcean de Breitling de la década de 1950 fue diseñado para llevar a sus elegantes usuarios del mar a la orilla y viceversa. Ahora, la nueva colección Cápsula Superocean Heritage ’57 Highlands invita a los fans de Breitling a un nuevo viaje costero para explorar los litorales rocosos y las nebulosas cumbres de las Tierras Altas escocesas. 

«Cada una de nuestras colecciones cápsula cuenta una historia diferente. Con la colección Cápsula Superocean Heritage ’57 Highlands queríamos evocar un sentimiento muy específico, el de caminar por las Tierras altas escocesas», refiere sobre esta colección exclusiva Georges Kern, CEO de Breitling. «Desde el momento en el que sales con una chaqueta de tweed y un jersey de lana para pasar la jornada paseando por acantilados ventosos, hasta que vuelves a casa para entrar en calor junto a un fuego crepitante con tu perro al lado. La colección Cápsula Highlands está diseñada para acompañarte en cada paso del camino.»

Al tratarse de una colección Cápsula, el número de unidades y la disponibilidad temporal son limitados. Todos los ejemplares tienen un diámetro de 38 mm y cuentan con una llamativa esfera en beige, verde, mostaza y azul, colores inspirados en el mar y la tierra. Al igual que su predecesor, el SuperOcean, las horas las marcan índices triangulares con un estilo inspirado en la época de mediados de siglo.

Siempre de temporada 

En toda la colección Cápsula Highlands destaca un detalle escocés inconfundible: una correa textil de estilo tweed, fabricada en una suntuosa mezcla de seda y lana. Todos los relojes se venden con un brazalete metálico de malla milanesa y un estuche aparte que contiene la correa textil y una herramienta de extracción del pasador para cambiarla fácilmente.

Las distintas correas, de estilo tweed y sutilmente moteadas, complementan el color de la esfera: la versión azul se combina con una correa marrón oscura, la esfera beige con una correa marrón clásica, y tanto la esfera verde como la mostaza con una correa verde. Para quienes disfruten de mezclar y combinar, se puede adquirir aparte una correa azul adicional.

Los relojes cuentan con caja de acero inoxidable y bisel de cerámica extremadamente duro y resistente a golpes y arañazos, con borde de oro rojo de 18K. En un guiño a los orígenes del Superocean como reloj de buceo, el bisel giratorio bidireccional lleva un punto luminiscente.

Todos los relojes de la colección están equipados con el Calibre 10 de Breitling, que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas cuando no se utiliza. Al igual que todos los relojes de Breitling, estos modelos son cronómetros con certificación COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres), un organismo independiente que confirma su precisión y rendimiento. 

anto si estás paseando junto a un litoral escarpado, refugiándote en una posada rural o simplemente navegando por la vida cotidiana, en la colección Cápsula Superocean Heritage ’57 Highlands todo gira en torno al estilo y la función, a los que se añade una historia que contar.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados