CUIDADO DE TUS JOYAS

¡Nos encanta que tus joyas brillen! Y por ello te traemos unas recomendaciones para un correcto mantenimiento.

Si deseas que tus joyas mantengan durante más tiempo su brillo evita el contacto directo con disolventes y detergentes industriales o domésticos, tales como perfumes, productos cosméticos, entre otros que podrían dañarlas.

Cuida tus joyas, cada vez que termines de utilizarlas, límpialas con un delicado paño seco, esto ayudará a retirar la grasa natural que se adhiere a ellas debido al roce con la piel, además guarda tus joyas en un lugar seco y protégelas con un paño suave para que no se roce constantemente con otras joyas que puedan arañar la superficie de estas.

Realiza un mantenimiento profesional a tus joyas una vez al año como mínimo, esto permitirá que nuestros maestros joyeros puedan revisar cada una de sus piedras con el fin de mantenerlas muy bien engastadas, teniendo en cuenta que sufren un ligero desgaste por el uso diario, además recomendamos un pulido profesional para eliminar los rayones que pueda haber acumulado por el mismo uso.

Recuerda que contamos con un taller de joyería altamente especializado en donde, además de brindarle mantenimiento a tus joyas, podemos confeccionar aros de matrimonio, anillos de compromiso y joyas totalmente personalizadas. También ofrecemos el servicio de grabado para que tus joyas favoritas guarden fechas o iniciales y tengan un significado especial para ti. 

Escríbenos al WhatsApp +51 940 481 317 para contactarte con un asesor especialista.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados