Espíritus aventureros que definen el tiempo Tissot anuncia el nombramiento de Gong Jun como embajador de la marca a escala mundial
Tissot, la prestigiosa firma relojera suiza, anuncia oficialmente el nombramiento del actor Gong Jun como embajador de la marca a escala mundial y lanza su última campaña publicitaria, en la que el actor promociona el Tissot PRX.
El tiempo fascina y entusiasma a quienes desafían constantemente sus límites, ampliando los horizontes con valentía, destreza y espíritu aventurero. Con esta esencia, Tissot se ha asociado con Gong Jun con el objetivo de inspirar a las generaciones más jóvenes a que persigan incansablemente sus sueños.
Como distinguido actor, Gong Jun ha demostrado su versatilidad con notables interpretaciones tanto en dramas como en papeles contemporáneos. Destacó por primera vez por su papel en el drama del género wuxia Word of Honor y, desde entonces, ha seguido mejorando su arte
Con papeles destacados en proyectos como Dream Garden, The Legend of Anle y The Truth, Gong Jun se ha establecido firmemente como pionero en su ámbito, lo que le ha valido el amplio reconocimiento del público. Su dedicación inquebrantable y su afán por superar sus límites son una fuente de inspiración para los jóvenes de hoy. En resonancia con su espíritu pionero, el Tissot PRX celebra el diseño audaz, una personalidad distintiva y la búsqueda incansable de la libertad.
En la campaña publicitaria, Gong Jun se sumerge en el espíritu retro moderno de los años setenta, que cobra vida con radiantes neones, sombras cautivadoras y boleras. Gong Jun revive la vida nocturna de una época pasada, resaltando el encanto del Tissot PRX 35 mm azul hielo en diversos escenarios.
Un PRX Powermatic 80 especial
La edición de Gong Jun del Tissot PRX 35 mm azul hielo armoniza sus vibrantes colores con un diseño único del fondo de la caja. Este modelo especial integra un diseño en su reverso, que muestra la firma de Gong Jun y el número «88888888», símbolo de la suerte.
Tras este cautivador diseño, cada reloj se equipa con un movimiento automático Powermatic 80, con una impresionante reserva de marcha de 80 horas. El movimiento se aloja en un cuerpo de acero de 35 mm, con acabados pulido y satinado. Las esferas, con su característico diseño gofrado, marcan la diferencia entre estos modelos automáticos y los relojes de cuarzo, y añaden una elegancia inconfundible.
Los relojes también cuentan con un indicador de fecha a las 3, alojado en una ventana biselada y aplicada, que subraya la meticulosa atención al detalle. Los índices, junto con las agujas de bastón de las horas y los minutos, tienen un recubrimiento de Super-LumiNova®, lo que asegura su visibilidad incluso con poca luz.
El bisel de acero pulido, la corona grabada y el robusto cristal de zafiro subrayan aún más el compromiso de Tissot con la calidad. La edición especial de Gong Jun refuerza el compromiso con inscripciones y elementos de diseño exclusivos en la parte trasera de la caja. Al mismo tiempo, gracias a la hermeticidad de hasta 10 metros (10 ATM), se garantiza la resistencia de su estilo, tanto si le sorprende un chaparrón como si pasea entre la bruma de la mañana.
Este modelo marca la colaboración inaugural entre Tissot y Gong Jun, en un tributo a quienes dominan los momentos que les depara la vida. Con Gong Jun como imagen de Tissot, la firma se embarca en un nuevo y emocionante capítulo cargado de aventuras.