Mido Ocean Star 36.5: Dama de los mares

Mido presenta el cautivador Ocean Star 36.5 con un nuevo diámetro para adaptarse a cualquier muñeca. Por primera vez en versión femenina, este reloj de buceo inspirado en los años sesenta, un modelo deportivo y ergonómico en tonos negro y oro rosa con brillantes diamantes, ha sido diseñado tanto para los exploradores intrépidos como para los adoradores del sol más elegantes.



¡El Ocean Star 36.5 derrocha estilo! Esta pieza destaca por sus magníficos contrastes. Un negro profundo e intenso adorna la esfera, la correa de caucho y el bisel giratorio unidireccional con aro de cristal mineral ultrarresistente. La caja y las agujas llaman la atención por su color oro rosa, mientras que los preciosos diamantes realzan los índices. El vanguardista Ocean 36.5 sigue siendo completamente fiable hasta una presión de 20 bar (200 m/660 pies). Su formidable rendimiento es el resultado de la experiencia histórica de Mido en materia de resistencia al agua (la marca presentó el innovador sistema Aquadura en 1930), que se celebra con la estrella de mar grabada en el fondo de caja atornillado. Su corazón late al ritmo del Calibre 80, un movimiento mecánico suizo con una reserva de marcha excepcional.

Un explorador radiante con curvas suaves
El nuevo Ocean Star 36.5 combina los códigos de los relojes de buceo con un aspecto refinado. El bisel giratorio unidireccional, equipado con un anillo abombado de cristal mineral negro con marcas de color oro rosa, se puede utilizar para medir el tiempo transcurrido durante una inmersión. La esfera negra, finamente acabada con rayos de sol, refleja la luz a gran profundidad, mientras que 11 diamantes rodeados de metal marcan las horas. Las manecillas planas de las horas, los minutos y los segundos de color oro rosa, talla diamante, se deslizan sobre este fondo profundo. Tienen un sutil acabado con Super-LumiNova® de color blanco para garantizar que sigan siendo legibles incluso en la oscuridad. A las 6 horas también aparece la fecha, para no perder la noción del tiempo, ¡un reloj impecable!

Rendimiento perfeccionado
El Ocean Star 36.5 toma su nombre del singular diámetro de su caja de 36,5 mm, fabricada en acero inoxidable pulido de color oro rosa, extremadamente duradero. Está protegido por un cristal de zafiro estilo caja de cristal que recuerda el encantador plexiglás utilizado en los años sesenta. Una corona y un fondo de caja atornillados aumentan la extraordinaria resistencia al agua de la pieza hasta una presión de 20 bar. El Ocean Star 36.5 desafía el tiempo gracias al Calibre 80, un excepcional movimiento automático suizo con una reserva de marcha de hasta 80 horas. Su resorte espiral Nivachron™ mejora su confiabilidad superior en cualquier condición. También cuenta con una correa de caucho texturizada con un delicado patrón de ondas que se amolda a la muñeca como una segunda piel.


La colección se completa con dos modelos de acero sin diamantes que combinan elegancia y rendimiento: uno presenta la misma esfera negra profunda y bisel giratorio, y una versión azul marino está disponible para los fanáticos del color original de la colección Ocean Star. Diseñados para adaptarse a cualquier muñeca, las diferentes versiones de este modelo representan una auténtica ruptura con la tradición.

Femenino y una pieza para los entusiastas del mar, el Ocean Star 36.5 de color negro intenso toma su aspecto inspirador de los relojes de buceo de los años sesenta, realzado por lujosos contrastes y preciosos diamantes.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados