FUERZA SUPERSÓNICA, FUNCIONALIDAD A TODO ACELERADOR: HA LLEGADO LA RECIENTEMENTE REDISEÑADA COLECCIÓN AVENGER

Durante más de 20 años, el Avenger de Breitling ha estado a la vanguardia de las aventuras aéreas. Diseñado para pilotos de aviones, es un reloj que puede enfrentarse a las cabinas más duras y seguir regresando por más. Pero no necesita credenciales de la fuerza aérea para apreciar su diseño audaz, su resistencia excepcional y su funcionalidad de siguiente nivel

Prepárate para el nuevo Avenger.

El Avenger, actualizado e imparable. Breitling satisface las demandas de los cielos con un rediseño centrado en elegantes detalles aeronáuticos, materiales resistentes al desgaste y la incorporación del potente Calibre 01 de Manufactura Breitling a sus modelos de cronógrafo.

Los vínculos de Breitling con la aviación se remontan a la década de 1930, cuando el fundador de la tercera generación, Willy Breitling, formó el Departamento de Aviación HUIT, dedicado a crear instrumentos de precisión para aviones y cronógrafos para pilotos. Su experiencia en el entonces emergente campo de la aviación militar se trasladó al nacimiento de los viajes aéreos comerciales y más allá, dando como resultado relojes tan renombrados como el Navitimer, el AVI Co-Pilot, el Aerospace, el Emergency y el Avenger. Ninguna otra marca de relojes tiene un vínculo más impresionante y duradero con la aviación.

La nueva gama se presenta en tres formatos. Un cronógrafo de 44 mm, un GMT automático de 44 mm y un automático de 42 mm. Todas las piezas vienen con una opción de correa de cuero militar con hebilla desplegable o brazalete de acero inoxidable de tres hileras con cierre desplegable microajustable. Cada uno tiene una resistencia al agua de 300 m. Y ya sea que pueda realizar un giro de barril o no, apreciará su funcionalidad de fácil agarre y su construcción resistente a la corrosión. Exploremos los modelos.

AVENGER B01 CRONÓGRAFO 44 Y MISIÓN NOCTURNA

La fuerza detrás del nuevo cronógrafo Avenger es el Calibre 01 de Manufactura Breitling que proporciona aproximadamente 70 horas de energía y viene con una garantía de cinco años, además de ser un cronómetro certificado por COSC. Para revelar la mecánica precisa del movimiento, los cronos están equipados con un fondo de caja abierto de cristal de zafiro.

Los modelos principales cuentan con una esfera de color (azul, verde, negro o color arena) y un bisel giratorio de 60 minutos en acero inoxidable. Los índices tipo bastón estilizan la esfera y dan protagonismo a la manecilla del cronógrafo con punta roja. Observe el patrón de agarre en la corona y el bisel, y los nuevos pulsadores cuadrados, diseñados para un funcionamiento más fluido del cronometraje.

Para aquellos que buscan una apariencia aún más atrevida, el cronógrafo Avenger Night Mission, con una vibrante esfera amarilla o negra carbón, tiene una caja y un bisel construidos enteramente de cerámica resistente a los rayones. Mientras tanto, el fondo de la caja, la corona, los pulsadores y la hebilla están elaborados en titanio sólido, lo que proporciona la relación resistencia-peso más alta de cualquier metal. Los números de la esfera brindan una legibilidad superior, particularmente en la esfera negra, hecha especialmente de fibra de carbono resistente.

Si se dio cuenta del hecho de que la fibra de carbono, el titanio y el acero también son elementos del diseño de aviones, no es una coincidencia. El Avenger está diseñado para ser liviano y resistente, al igual que los aviones en los que vuelan.

AVENGER AUTOMATIC GMT 44


Apreciado tanto por los pilotos como por los viajeros frecuentes, una manecilla GMT roja proporciona una lectura de la hora zulú de un vistazo a lo largo de un bisel giratorio de 24 horas. El diámetro es igual al del crono, con un perfil más compacto. El Avenger Automatic GMT con caja de acero viene en una selección de esferas negras o azul marino, con una correa de cuero militar o un brazalete de acero inoxidable de tres hileras. Está impulsado por el Calibre Breitling 32 certificado por COSC que proporciona una reserva de aproximadamente 42 horas y está respaldado por una garantía de dos años.

AVENGER AUTOMATIC 42

Este reloj bien equilibrado tiene toda la robustez de sus homólogos más grandes en un bisel de 42 mm de diámetro. Construido en acero, el Avenger Automatic ofrece una opción de esfera negra, azul marino o verde camuflaje, con la opción de una correa de cuero militar a juego o un brazalete de acero inoxidable de tres hileras. Su motor es el movimiento automático Breitling Calibre 17 de tres manecillas certificado por COSC, que ofrece hasta 38 horas de potencia con una garantía de dos años.

Atrapa al Avenger en su campaña recién lanzada en las muñecas del equipo de acrobacia aérea Patrouille Suisse de Suiza. Ahí es donde verá el reloj de aviación de alto rendimiento en su elemento. Un nuevo diseño, listo para aventuras llenas de acción.

Visitenes en nuestra boutique Breitling ubicada en Av. Santa Cruz 976, Miraflores

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados