MIDO: COMMANDER CON BELLEZA FEMENINA

El icónico Commander brilla con feminidad. Mido lanza un dúo de relojes hermosos y distintivos, ambos delicados pero llenos de carácter. Con todos sus diversos adornos y pequeños detalles, el refinado rostro de la Comandante Dama ofrece continuamente algo que admirar. El sutil cepillado satinado “tourbillon” o el brillante nácar y los resplandecientes diamantes embellecen esta sofisticada estética relojera con una personalidad única.

Creado por Mido en 1959 y fabricado desde entonces, el Commander se estableció inmediatamente como un verdadero icono, gracias a su fuerte identidad distintiva. Una caja redonda perfecta que se abre a la esfera, un bisel estilizado y una discreta corona integrada, agujas e índices tradicionales, un excelente calibre automático suizo con espiral de alta tecnología: el ADN del Commander deslumbra en esta versión Lady. Los toques sofisticados añaden una feminidad elegante: índices de diamantes, “tourbillon” marrón claro satinado o esfera de nácar, ¡en los tonos más suaves! – y un brazalete de acero satinado o una correa de cuero iridiscente. Un cristal de zafiro con bordes biselados, como las facetas de una piedra preciosa, refleja su personalidad única. Lanzadas como pareja, estas nuevas bellezas, en alusión a mujeres excepcionales, muestran con orgullo una Dama en su esfera.

Toda la belleza del arte del relojero.

Mido está revelando dos caras sofisticadas para la nueva Commander Lady. Ambos cuentan con radiantes marcadores de hora de diamantes. El primero, con un absolutamente impresionante “tourbillon” con acabado satinado en marrón claro, es el complemento perfecto para el segundo, en un cautivador nácar iridiscente. Las manecillas planas, pulidas con diamantes, indican la hora a la perfección: las manecillas de las horas y los minutos, resaltadas en negro, parecen luminosas en la oscuridad. A las 3 en punto se muestra una ventana de fecha. Un nuevo cristal de zafiro eleva aún más este nuevo y deslumbrante Commander. Para colmo, sus bordes están facetados como un diamante, lo que le da su toque femenino único.

Una caja delicada alberga al Commander Lady, con superficies sutilmente pulidas y satinadas, y que mide 35 mm de diámetro. El brazalete de acero adopta el diseño estructurado característico del Commander y la elegante correa de cuero iridiscente realza aún más su elegancia.

Esplendor y precisión

Otro ejemplo más de la excepcional experiencia relojera de MIDO, el Commander Lady late al ritmo del Calibre 72, un movimiento automático suizo famoso por sus finas proporciones. Cuenta con una reserva de marcha de hasta tres días, un verdadero indicador de fiabilidad, y su espiral se beneficia de las propiedades innovadoras de Nivachron™, un material de alta tecnología que mejora la precisión. Otro ejemplo más de la excelencia que encarna. Por último, Commander Lady puede soportar presiones de hasta 5 bar (50 m / 165 pies), lo que garantiza una perfecta estanqueidad todos los días.

Toques femeninos únicos y un mecanismo icónico, para el máximo refinamiento y elegancia: con la nueva colección Commander Lady, el tiempo nunca volverá a ser el mismo.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados