MASTER OF THE MOUNTAINS

El sudafricano Thriston Lawrence ha encabezado la tabla de clasificación para ganar la 75ª edición del torneo de golf OMEGA Masters.

En el Club de Golf de Crans-sur-Sierre (Suiza), Thriston Lawrence jugó de forma excelente durante los cuatro días para conseguir una victoria memorable. Su premio incluye un OMEGA Seamaster Aqua Terra fabricado en el exclusivo oro Sedna™ de 18 quilates de OMEGA. El reloj Co-Axial Master Chronometer, de 41 mm, tiene una esfera azul cepillada por el sol y se lleva con una correa de caucho azul.

"Enviamos nuestra más sincera felicitación a Thriston Lawrence. Siempre es muy especial sentir la tradición y la cultura suiza de este torneo, pero, por supuesto, el golf es siempre lo más destacado. Su meritoria victoria ha pasado a formar parte de la ilustre historia de Crans-Montana".
Raynald Aeschlimann, Presidente y Director General de OMEGA

Entre los talentosos jugadores que se dieron cita este año en las espectaculares calles de la montaña se encontraban algunos de los amigos golfistas de OMEGA, como Guido Migliozzi, Sean Crocker, Nicolai Hojgaard y Rasmus Hojgaard, que ganó el torneo el año pasado.

Esta competición de altura, que se denominó originalmente Open de Suiza cuando se disputó por primera vez en 1923, ha permanecido en el mismo lugar desde 1939, lo que la convierte en el torneo de golf más antiguo de Europa que se juega en el mismo campo cada año. OMEGA reclamó los derechos de denominación en 2001.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados