MIDO X RED BULL CLIFF DIVING
UNA COLABORACIÓN DE UNA PRECISIÓN EXTREMA
Precisión extrema, rendimiento y belleza estética: MIDO y la competición Red Bull Cliff Diving estaban predestinados. La marca relojera y el evento deportivo comparten la misma pasión y ambición: superarse a sí mismos e innovar constantemente en busca de la perfección.
Desde 2009, las Series Mundiales de la Red Bull Cliff Diving World Series nos maravillan con caídas libres y clavados cada vez más complejos de los mejores saltadores y los talentos más prometedores de la disciplina.
Cada temporada, durante las siete competiciones celebradas en distintos puntos del planeta, los mejores saltadores demuestran sus espectaculares saltos, giros y cabriolas desde 27 metros a velocidades que superan los 85 km/h y sin mayor protección que su capacidad de concentración, su habilidad y su control físico.
OCEAN STAR 600 CHRONOMETER
El Ocean Star 600 Chronometer de MIDO encarna la colaboración MIDO X Red Bull Cliff Diving. Este reloj de buceo, excepcional en todos los aspectos, combina alta precisión y una fiabilidad incuestionable. Resistente al agua hasta una presión de 60 bares, resistente a los golpes y perfectamente legible, incluso en la oscuridad de las profundidades submarinas, el Ocean Star 600 Chronometer es un reloj de buceo de excepción.